Saltar al contenido

Sketchworld – Un mundo de líneas by Jean Piero Montilla

febrero 9, 2011

Desde hace aproximadamente 10 años tengo la dicha de conocer a este grandioso y talentoso ser, algunos le dicen Piero, otros Jeanpa, Gocho, y algunos otros apodos, su nombre real es Jean Piero Antonio Montilla, nacido y criado en la hermosa Ciudad Andina: Mérida, Estado Mérida. Venezuela.

En su infancia-juventud cosechó grandes amigos y diversas actividades que luego le dieron cabida a un mundo singular y grandioso. Después de graduarse como Licenciado en Diseño Gráfico (ULA) y haber hecho diversos trabajos como freelance en la ciudad que lo vio nacer, decidió trasladarse a Caracas para estar más cerca de su familia y desempeñarse profesionalmente en su labor. Se desempeñó como director de arte en varias agencia, Grupo Ghersy nos dio la oportunidad de trabajar juntos y realmente fue un honor aprender de este genio de las artes gráficas, el efecto roughen (Adobe Illustrator), las polaroids como elemento gráfico decorativo, los splash de tinta, esa peculiaridad que le otorga a cada una des sus ilustraciones, la creación de personajes diversos, el trazo, ritmo, dinámica y su ADN gráfico: Pixeles tramados en diversos fondos.

Luego de  deambular por diversos mundos y hacer infinidad de búsquedas, se dedicó a plasmar muchas de sus vivencias, anécdotas y parte de ese mundo tan único que existe en la mente de este gran amigo, la cual denomino: Memorias Galácticas bajo la firma de su propia empresa Sketchworld, dicho trabajo fue presentado en diversas Ferias de diseño en la ciudad de Caracas en el último trimestre del año 2010 y se preparan nuevas cosas para este nuevo año 2011.

Espero disfruten tanto del talento de este genio como lo he disfrutado yo.
Si desean mas info les dejo su Blog-Portafolio y Facebook. Siganlo que viene con muchas sorpresas!


3 comentarios leave one →
  1. jose permalink
    febrero 9, 2011 5:53 pm

    excelente…

  2. enero 15, 2013 3:59 am

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

Trackbacks

  1. Tweets that mention Sketchworld – Un mundo de líneas by Jean Piero Montilla « -- Topsy.com

Deja un comentario